Barranquilla sería el termómetro para la presencia de marca
de UNO by Real Madrid.
Barranquilla, 23 de febrero de 2024. Durante este primer
trimestre del 2024, el gestor de fondos Bet Capital tendrá sede en Colombia,
incrementando su presencia internacional.
El presidente de la firma gestora de fondos, Alfonso Bayón
García, destacó que el 2023 marcó un hito significativo para Bet Capital, ya
que logró gestionar más de 100 millones de euros procedentes de inversores de
México y Colombia. Este logro no solo demuestra la confianza y el éxito de sus
estrategias de inversión en la región, sino que también subraya su compromiso
con el crecimiento y la prosperidad de sus inversores.
Esta firma se destaca por su servicio complementario de
asistencia en la obtención de la Golden Visa para los inversores
latinoamericanos. “Este servicio exclusivo está dirigido a inversores de México
y Colombia que han confiado en Bet Capital para la gestión de su capital”,
anotó Bayón García, quien ofreció una rueda de prensa, en Barranquilla, en
compañía de Fernando Cantalapiedra Álvarez, consejero legal de la firma.
La asistencia en la obtención de la Golden Visa es una
muestra de su esfuerzo por ofrecer valor a sus inversores, más allá de la
rentabilidad financiera. Este programa no solo facilita la movilidad global y
el acceso a oportunidades en diferentes mercados, sino que también representa
una ventana para aquellos que buscan seguridad y un futuro prometedor en el
contexto europeo.
“Nuestro apoyo en el proceso de la Golden Visa es un reflejo
de nuestro compromiso con el bienestar y los objetivos a largo plazo de
nuestros inversores, sin olvidar que nuestra bandera y protagonismo es
garantizar el cien por cien de los capitales aportados”, explicó el empresario,
quien también es el líder de la expansión de la marca de restaurantes UNO By
Real Madrid.
La extensión de marca del Real Madrid, UNO by Real Madrid,
bajo la responsabilidad de Bayón García, avanza con su proyecto de crecimiento
internacional con la meta de dar apertura a 200 locales en 5 años.
El primer establecimiento de esta firma de restaurantes de
comidas rápidas gourmet fue inaugurado recientemente en México, en la avenida
Presidente Masaryk 29, y ha superado todas las expectativas.
De acuerdo con Bayón García actualmente se gestionan más de
150 solicitudes para abrir locales en países como Colombia, Brasil, Chile,
Argentina, República Dominicana y Panamá, entre otros.
Barranquilla sería el termómetro para la presencia de marca
de UNO by Real Madrid, puntualizó el empresario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario